ACOFAR BOLSA GOMA AGUA CALIENTE 2 LITROS
7,85 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
La bolsa de agua Acofar está indicada para aliviar dolores e inflamaciones leves, tales como:
- Molestias articulares
- Agujetas o dolores musculares
- Afecciones estomacales
- Síntomas del síndrome menstrual
- Problemas de espalda
También puede usarse para calentar la cama antes de dormir. Facilitará el descanso y el sueño al lograr una mayor relajación del cuerpo y confort para el organismo.
Está fabricada en goma de excelente calidad, con capacidad máxima de 2 litros de líquido. La bolsa puede cubrirse con un forro o funda de tela para obtener una sensación aún más agradable al contacto con la piel.
Modo de empleo de la bolsa de agua Acofar
Preparar la bolsa Acofar para su uso es muy intuitivo y lleva poco tiempo. Podrá hacerlo en dos sencillos pasos:
- Necesitará calentar 2 litros de agua y verterlos en su interior.
- Antes de enroscar el tapón, deberá extraer el aire sobrante. Para ello, le recomendamos tender la bolsa sobre una superficie plana (como una mesa), manteniendo levantado el cuello de la bolsa.
Es importante que se asegure de que la bolsa ha quedado bien cerrada para evitar que el agua se derrame durante su uso.
Precauciones y advertencias
Para una mejor conservación de la bolsa de agua caliente Acofar, así como para una mejor experiencia con el producto, le recomendamos que siga las siguientes instrucciones:
- No utilice agua hirviendo. Este consejo le permitirá también usar la bolsa de forma más segura, evitando posibles quemaduras en las manos al verter el líquido en su interior.
- No llene más de dos tercios de la capacidad de la bolsa. Puede albergar hasta 2 litros de agua, sin necesidad de llenar el interior hasta rebosar. Si deja algo de espacio sin agua, le será más sencillo también enroscar el tapón.
- Extraiga el aire sobrante tras llenarla de agua. Antes de colocar el tapón, tumbe la bolsa de agua sobre una superficie lisa, manteniendo levantado el cuello para que salga el aire.
- Evite el contacto de la bolsa con aceite o grasa. Esto incluye también eludir el contacto directo del utensilio con la piel tras la aplicación tópica de cremas hidratantes, antiinflamatorias, o de cualquier otra índole. Es mejor dejar que la piel absorba completamente el producto antes de colocar la bolsa. En su defecto, se recomienda forrarla con una funda de tela.
- No aplique presión sobre la bolsa. Mientras la use, no debe sentarse encima ni ejercer sobre ella una fuerza superior a 20 kg.
Conservación de la bolsa de agua
Cada vez que termine de usarla, vacíe el agua y espere a que la bolsa seque completamente antes de guardarla. Es importante que no la seque exponiéndola al fuego o a cualquier otra fuente de calor (radiadores, lámparas, secadores…)
Tras su vaciado, deje secar su interior a temperatura ambiente antes de su recogida. Para la parte exterior, puede ayudarse con una toalla o paño de tela.
Una vez seca, guárdela vacía y sin el tapón puesto en un lugar fresco y seco.