ARKORELAX SUEÑO - 30 COMP INSOMNIO
10,70 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Arkorelax sueño son comprimidos que disminuyen el tiempo requerido para conciliar el sueño. Al mismo tiempo favorecen una mayor relajación generando así un sueño más reparador.
Los comprimidos Arkorelax son un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, melatonina, que ayuda a conciliar el sueño, y vitamina b6. Es gracias a dichos ingredientes qué los comprimidos generan una relajación del cuerpo favoreciendo un sueño más efectivo que derivará en una mayor reparación física y una mayor obtención de energía para desempeñar el día. Además durante el sueño dicho proceso de reparación es más efectivo por lo que después del mismo el organismo estará en un mejor estado ya que la melatonina ayuda a evitar interrupciones del sueño durante la noche y por ello el proceso de recuperación es más continuo y productivo.
Utilización de los comprimidos Arkorelax sueño
Los mejores efectos para conciliar el sueño con los comprimidos Arkorelax sueño se consiguen tomando un comprimido diario 30 minutos antes de acostarse acompañado de un vaso de agua, y recomendablemente con el estómago lleno. La consumición de dicha cantidad es óptima para beneficiar el sueño sin producir daños a la salud. Poe ello no se recomienda realizar un consumo elevado a dicha cantidad ya que puede derivar en daños a la salud y no necesariamente a una mayor efectividad del comprimido.
Recomendaciones y advertencias
Los complementos nutritivos cómo es el caso de Arkorelax sueño, no suponen ser un sustituto a una alimentación variada y equilibrada a la vez que un modo saludable de vida. Por ello es crucial mantener un estilo de vida saludable ya que esté también puede favorecer la conciliación del sueño.
Se recomienda consultar con un especialista de la salud antes de consumir este producto. En caso de experimentar efectos no esperados interrumpir el tratamiento y consultar con un especialista de la salud.
Adicionalmente es recomendable tener en cuenta:
- El producto Arkorelax sueño se ha de mantener fuera del alcance y vista de los niños.
- Estos comprimidos no están recomendados para personas menores a 12 años, mujeres embarazadas o en el periodo de lactancia.
- No se debe hacer uso de los comprimidos si se está haciendo uso de otra medicación sin antes consultarlo con un especialista.
- Sus efectos sedantes pueden reducir la capacidad de atención es por ello qué se recomienda tomar antes de acostarse y no durante el día.