BIBERON LACTADIET GATO 120ML PHARMADIET
5,40 €
Últimas unidades disponibles
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Biberón para gatos, perros o cachorros de cualquier especie con tetinas adaptadas para una adecuada alimentación de tu mascota. Los biberones Lactidiet disponen de una tetina de una gran suavidad que hace que este biberón sea perfecto para alimentar adecuadamente a cachorros recién nacidos. El biberón puede ser rellenado con leche, agua, medicamentos, o… ¡aquello que necesite el pequeño animalito!
Modo de empleo del biberón para gatos o perros Lactidiet
Es muy importante proporcionar al cachorro la cantidad de leche en polvo adecuada para evitar una cantidad excesiva que pueda afectar a su organismo. Igualmente, una proporción excesiva de agua afectaría al cachorro al producirse una alimentación deficiente. El biberón para gatos Lactidiet contiene 120 ml por lo que debe ser rellenado con la cantidad de leche en polvo indicada para este volumen. Para una correcta preparación del biberón:
- Disolver la cantidad adecuada de leche en polvo en agua caliente.
- Controlar la temperatura de la leche para evitar problemas digestivos de los cachorros. En ocasiones, sobre todo si se utiliza el microondas, el cuerpo del biberón no se calienta, pero el contenido puede estar próximo a la ebullición. Para ello bastara con poner en el dorso de la mano unas gotas de leche y comprobar que esta a la temperatura adecuada.
- Comprobar el estado de la tetina, ya que las altas temperaturas a las que se ve sometido el biberón se pueden producir desprendimientos de materiales que pueden afectar al cachorro.
Precauciones y advertencias
El uso del biberón para gatos o perros Lactidiet requiere tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.
- Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
- Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
- No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor.
- Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.