BOLSA ORINA CORYSAN PEDIATRICA 12U
4,40 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Bolsa de Orina Pediátrica Corysan para la recogida de la orina diurna. Es una bolsa de plástico con cinta adhesiva en los bordes que se pega sobre la zona genital del bebé que permite recoger la orina. La bolsa de orina tiene un adhesivo hipoalérgico en la abertura que permite su utilización para ambos sexos.
Como usar la Bolsa de Orina Pediátrica Corysan
Antes de usar la bolsa de orina pediátrica Corysan es muy importante el aseo previo de los genitales del bebé con agua y jabón. Para colocar correctamente la bolsa de orina siga los siguientes pasos:
- Retira solo la parte inferior del papel protector de la bolsa
- Separa las piernas del bebe de manera que no se produzca pliegues de la piel.
- Para los niños retire la piel del prepucio hacia atrás y coloca la bolsa alrededor del pene introduciéndolo en el orificio.
- Para las niñas separa los labios mayores de delante hacia atrás y coloca la bolsa sobre los dos pliegues de piel a cada lado de la vagina.
- Retira el resto del papel protector y presiona sobre la piel para que la bolsa de orina quede totalmente adhesivada.
- Una vez colocada la bolsa de orina seca la zona con gasas estériles.
- Coloca sobre la bolsa el pañal del bebé.
- Cuando el bebé haya orinado dobla las dos superficies adhesivas juntas para sellar la bolsa con la muestra de orina para su envío al laboratorio.
- Anote sobre la bolsa el nombre, apellidos del niño, día y hora de la muestra.
- Guarde la muestra en el frigorífico a 4 ºC hasta llevarla al laboratorio para su análisis.
Precauciones y advertencias
Si el bebé no orina cada media hora se debe cambiar la bolsa de orina pediátrica Corysan repitiendo todo el proceso para evitar la contaminación de la muestra. La orina no se puede dejar a temperatura ambiente ni congelar para evitar el deterioro de la muestra. No se debe utilizar esta bolsa para una recogida de 24 H.
Alergia al látex. Este producto no contiene látex.
Características de la bolsa de orina
El cuerpo de la bolsa de orina pediátrica Corysan esta fabricado con una lámina de polietileno transparente. El adhesivo de un solo uso de material no estéril es de poliacrilato hipoalérgico protegido con papel polietilenizado y siliconado. La bolsa de orina tiene una capacidad 150 ml.