BOLSAS AVENT CONG LECH MAT 25U
10,86 €
11,30 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Las bolsas Avent para congelar la leche materna son bolsas de almacenamiento de leche materna diseñadas para ser utilizadas en el congelador. Estas bolsas tienen una capacidad de hasta 180 ml, lo que las hace ideales para almacenar porciones individuales de leche materna. Estas bolsas pre-esterilizadas son prácticas, eficaces y seguras, y están diseñadas para proteger la leche materna de la contaminación y la oxidación. Están hechas de un material de polietileno seguro para alimentos, que es resistente a roturas y rasgaduras. Además, estas bolsas tienen una doble capa de protección que ayuda a prevenir derrames y fugas.
Las bolsas Avent para congelar la leche materna tienen una abertura ancha que facilita el llenado y el vaciado. Estas bolsas también tienen un área de escritura en la que puedes etiquetar la fecha y la cantidad de leche en la bolsa. Están diseñadas para proteger la leche materna de la contaminación y la oxidación. El material de polietileno seguro para alimentos y la doble capa de protección ayudan a prevenir derrames y fugas, lo que significa que tu leche materna estará segura y protegida durante el almacenamiento. Tienen una capacidad de hasta 180 ml, lo que las hace ideales para almacenar porciones individuales de leche materna.
Cómo utilizar las bolsas Avent para congelar la leche materna
Las bolsas Avent para congelar la leche materna son fáciles de usar y están diseñadas para ser compatibles con los extractores de leche Avent. Para usarlas sigue estos pasos:
- Extrae la leche materna con tu extractor de leche Avent.
- Vierte la leche en la bolsa Avent para congelar la leche materna.
- Asegúrate de dejar suficiente espacio en la bolsa para que la leche se expanda al congelarse.
- Etiqueta la bolsa con la fecha y la cantidad de leche.
- Coloca la bolsa en el congelador.
Recomendaciones y advertencias
Aunque las Bolsas Avent para congelar la leche materna tienen muchas ventajas, también hay que tener en cuenta:
- No son reutilizables
- Se recomienda almacenar la leche materna en el congelador durante un máximo de 6 meses. Sin embargo, se recomienda usar la leche materna almacenada dentro de los 3 meses para garantizar que conserve su calidad nutricional y sus propiedades beneficiosas.
- No se recomienda descongelar las Bolsas Avent para congelar la leche materna en el microondas, ya que puede causar la desnaturalización de los nutrientes y propiedades beneficiosas de la leche materna. En su lugar, se recomienda descongelar las bolsas en el refrigerador o en agua tibia.