CABESTRILLO INFANTIL 907
11,70 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
El cabestrillo infantil es una prenda de gran ayuda para prevenir el movimiento del brazo de una forma cómoda y segura en caso de lesión o molestias en el brazo.
Este cabestrillo está destinado principalmente a niños que han sufrido lesiones como roturas de huesos, esguinces o dislocaduras, ya que su utilización permite mantener el brazo en reposo sin necesidad de inmovilizarlo como en el caso de los vendajes o escayolas lo que aporta una mayor comodidad.
Características del cabestrillo infantil.
Este producto es ajustable lo que ofrece gran comodidad para los niños de todos los tamaños. Además su original diseño hace que no aparente ser una lesión seria o limitante para los niños.
Su uso es muy sencillo, tan solo se ha de introducir el antebrazo del brazo que haya sufrido la lesión en el cabestrillo y pasar la cinta por encima de la cabeza al lado opuesto del cuello.
Precauciones y mantenimiento.
Este cabestrillo es reutilizable por lo que es una inversión que le puede servir para más de una lesión o persona por ejemplo en el caso de que tenga dos hijos que sufran la misma lesión.
El producto es perfectamente lavable por lo que se puede introducir a la lavadora una vez el tratamiento ha concluido y así guardarlo limpio.