COMPRESAS EVAX COTTONLIKE ALAS NORMAL 16

Precio

2,80 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Las compresas EVAX Cottonlike alas normal para los días de menstruación con flujo normal. Su suavidad y confort hace que apenas se note que las llevas puestas.  La protección de larga duración permite seguir son las actividades diarias gracias a su alta capacidad de absorción.

Las compresas Evax  incorporan unas perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo absorve el flujo menstrual al instante. Su diseño con alas mantienen la compresa en su sitio en todo momento para que puedas realizar cualquier tipo de actividad sin notar su presencia. Las compresas EVAX están dermatológicamente testadas, ofreciéndote una protección delicada para tu higiene íntima.

Existen diferentes tipos de compresas EVAX, en función de la cantidad de flujo del periodo menstrual. Las Cottonlike Super con alas están indicadas para los días de flujo normal. El paquete de EVAX Cottonlike Dual contiene 16 compresas Normal con alas.

Ventajas de las compresas EVAX Cottonlike

Las compresas Evax te ofrecen multitud de ventajas entre las que cabe destacar:

  • Absorción:  absorción que te mantiene hasta 100% limpia 
  • Control del olor:  el Sistema EVAX Cottonlike Dual incorpora unas perlas activas que neutralizan el olorlal instante
  • Cobertura cottonlike: la cobertura con un tacto suave a la piel te aporta suavidad y confort duradero.
  • Sistema de alas: que se adapta a los contornos de tu figura ofreciendo mayor protección.
  • Dermatológicamente testadas:  te ofrecen una protección delicada de la piel para mejorar tu higiene íntima.

Instrucciones de uso

Se colocan en la parte interna de las braguitas, a las que se adhieren directamente gracias a la banda adhesiva que tiene la compresa en su parte inferior. Las alas de la compresa evitan que estas se muevan de su posición.

Para mantener una higiene adecuada durante la menstruación es conveniente cambiar la compresa. Durante el día, y dependiendo del tipo de compresa EVAX Cottonlike (normal, super, noche) la compresa se puede cambiar aproximadamente cada 4-6 horas

Las compresas EVAX Cottonlike Normal están diseñadas para su uso durante el día para un nivel de flujo normal en el caso de tener un aumento del flujo puedes utilizar las compresas EVAX Cottonlike alas super . Por la noche, se recomienda el uso de las EVAX Cottonlike Noche, que tienen la parte trasera más larga y ancha, lo que aumenta la absorción.

Conservación y caducidad

Las compresas EVAX normal con alas tienen una protección individual que facilita su conservación. Las propiedades de absorción de las compresas dejan de tener efecto fuera de la fecha de caducidad.

Composición

Las compresas EVAX Cottonlike alas normal llevan perlas activas que neutralizan el olor. Además, capturan el flujo menstrual al instante.