COMPRESAS EVAX COTTONLIKE ALAS SUPER 12U

Precio

2,80 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Las compresas EVAX Cottonlike Dual para los días de menstruación son una apuesta segura porque casi no se nota que se están usando, gracias a su suavidad y confort. Su sistema con perlas activas absorbe el flujo al instante y neutraliza su olor. Además, las alas mantienen a la compresa en su sitio, lo que contribuye a ofrecer comodidad desde que se coloca hasta que llega el momento de su recambio.

Existen diferentes tipos de compresas EVAX, en función de la cantidad de flujo del periodo menstrual. Las Cottonlike Super con alas están indicadas para los días de flujo abundante.

El paquete de EVAX Cottonlike Dual contiene 12 compresas Super con alas.

Beneficios de las compresas EVAX Cottonlike

Entre las principales ventajas de estas compresas, cabe resaltar:

  • Absorción instantánea: ofrecen protección de larga duración para seguir con el ritmo diario sin interrupciones, gracias a su rápida absorción.
  • Control del olor: las perlas activas del sistema Cottonlike Dual neutraliza el olor del flujo menstrual.
  • Cobertura cottonlike: aporta sensación de suavidad y confort. Se notan menos que otras compresas porque su tacto es similar al de la ropa interior.
  • Mayor tamaño: ofrecen mayor protección y, como tienen alas, se adaptarán mejor a la ropa interior.
  • Dermatológicamente testadas: respetuosas con la piel especialmente delicada de la zona íntima.

Instrucciones de uso

A pesar de que, debido a su comodidad, casi olvidarás que las llevas puestas, recuerda que es importante mantener una higiene adecuada durante la menstruación. Esto implica cambiar la compresa EVAX cada cierto tiempo.

La frecuencia de cambio de la compresa depende de la cantidad de flujo. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberá cambiarse para evitar fugas.

En todo caso, aunque el flujo sea leve, se recomienda cambiar la compresa de cada cuatro a ocho horas.

Las compresas EVAX Cottonlike Super están diseñadas para su uso durante el día. Por la noche, se recomienda el uso de las EVAX Cottonlike Noche, que tienen la parte trasera más larga y ancha, lo que se traduce en un aumento del 60 % en la cobertura. Esto facilita dormir sin interrupciones.

Conservación y caducidad

Las compresas EVAX Cottonlike Super con alas tienen fecha de caducidad indicada en el envase. Es conveniente tenerla en cuenta porque, en caso de estar caducadas, no aportarán todos sus beneficios.

Composición

Estas compresas llevan una cobertura de algodón con perlas activas que neutralizan el olor. Además, un núcleo superabsorbente captura el flujo menstrual al instante.