Precio

Descripción del servicio

El reflujo venoso es un problema generalizado en los países occidentales: entre el 5% y el 8% de la población sufre de insuficiencia venosa crónica. Un diagnóstico precoz de esta enfermedad es esencial para empezar una terapia preventiva eficaz, retrasando el que se pueda convertir en crónica; el descuido de la insuficiencia venosa crónica puede causar ulceraciones severas de las extremidades inferiores, entre otras patologías.

Hay diferentes métodos para la evaluación de este parámetro que pueden ser realizados por tu farmacia de confianza. Entre ellos, uno de los más reconocidos es el de la reografía de luz reflejada, que permite evaluar el estado de las venas y también el funcionamiento de las válvulas venosas; VenoScreen® es el dispositivo ideal para realizar la evaluación inicial de la eficiencia venosa. El método LHR, no invasivo, utiliza un sistema de luz infrarroja que se transmite a través de la piel de la parte inferior de la pierna y un sensor fotométrico mide la luz reflejada por la piel (medida dispersa). La intensidad de la luz reflejada ofrece/nos da información sobre el volumen de sangre en la piel y, aunque el dispositivo examina la sangre bajo la superficie, puede evaluar todo el sistema venoso, ya que las venas de la piel están estrechamente ligadas a las venas profundas de la pierna.

Buscador de Farmacias

Puedes encontrar las farmacias introduciendo el nombre de tu calle, localidad o tu código postal. A continuación, mostraremos las farmacias más cercanas a la dirección que has introducido.



Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados; los artículos deben estar sin usar y en su embalaje original para ser devueltos.

Productos relacionados