FARICRON 30 COMPRIMIDOS
17,70 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Faricron comprimidos son un complemento alimenticio que generan un alivio de los síntomas relacionados con la faringitis crónica. Gracias a la gran composición de los comprimidos que cuentan con vitaminas (C1, A1, B1, B2, B12, B6 y Bg) y extractos de plantas naturales, como el de las flores de Malva sylvestris o las flores de la Caléndula officinalis, Faricron comprimidos produce un efecto hidratante. También tiene un efecto anti edematoso en el epitelio faríngeo que evita la irritación de la faringe facilitando una mejor salud respiratoria.
Las propiedades de Faricron tienen un gran poder cicatrizante del tejido por lo que ayudan a reparar el daño ya sufrido, ayudando a mantener las defensas contra posibles infecciones bacterianas. También favorece los radicales libres reduciendo su estrés oxidativo.
Como utilizar Faricron
El uso de los comprimidos es muy sencillo, tan solo se ha de disolver el comprimido en la boca para conseguir el efecto esperado. Se puede acompañar de un poco de agua para facilitar la disolución del mismo.
Es recomendable consumir de 1 a 3 comprimidos diarios para experimentar los beneficios de Faricron esperados.
Gracias a la composición de los comprimidos estos son aptos para personas celiacas. También pueden ser consumidos por personas con alergias o intolerantes al huevo, alérgicas a la leche o intolerantes a la lactosa.
Recomendaciones y advertencias
Antes de comenzar el consumo de los comprimidos es recomendable consultar con un médico o profesional de la salud.
Si se experimentan efectos no esperados es necesario interrumpir el consumo de los comprimidos y ponerse en contacto con un médico o profesional de la salud para estudiar la razón de dicha reacción.
Adicionalmente el consumo de Faricron requiere tener en cuenta que:
- Los complementos alimenticios no son sustituyentes por lo que no eximen a los consumidores de mantener un estilo de vida sano y equilibrado al igual que una alimentación de las mismas características. Si se practica un estilo de vida saludable acompañado de una dieta de las mismas características los efectos de los comprimidos pueden llegar a ser más favorecedores.
- No se debe superar la dosis diaria recomendada. En parte porque un consumo excesivo puede concluir en efectos laxantes ya que contiene polioles.
- Mantener en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor.
- Mantener fuera del alcance de los niños.