FISIOFLEX PRO 20 SOBRES
23,45 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Fisioflex Pro gracias a su contenido en colágeno ayuda a la salud de las articulaciones. En ocasiones sufrimos dolores en las articulaciones debidas a la edad y en otros casos se producen como resultado de una lesión mal curada. Una vez tus articulaciones o una de ellas comienzan a doler de manera recurrente o se vuelven más propensas a lesionarse, puedes ayudarte con un complemento alimenticio como Fisioflex Pro®.
Para qué sirve Fisioflex Pro
Fisioflex Pro® te aporta una serie de nutrientes que ayudan a preservar la salud articular junto con principios activos vegetales y minerales que ayudan a disminuir las molestias articulares. Así, con Fisioflex Pro® tienes un condroprotector y un analgésico suave, todo en uno.
Este producto se puede utilizar como paliativo o como preventivo, es decir, está indicado tanto en personas que ya presentan algún problema articular como en quienes sufren mucho desgaste, por ejemplo, algunos trabajadores y muchos deportistas.
Beneficios que proporciona
Fisioflex Pro® proporciona un efecto condroprotector gracias al colágeno hidrolizado (Fast Peptides-Péptidos bioactivos rápidos), el condroitín sulfato, la glucosamina y el ácido hialurónico.
A este beneficio articular se le debe sumar el efecto autoinductor condroprotector, es decir, te aporta nutrientes que tu cuerpo necesita para regenerar el desgaste diario de las articulaciones, como son la vitamina C, el magnesio y el sulfato de cobre.
El harpagofito, la cúrcuma longa y las vitaminas B1, B6 y B12 mejoran los cuadros dolorosos, en especial si se asocian a neuropatías o a procesos inflamatorios, siendo mejor tolerados por el aparato digestivo que los medicamentos conocidos como AINE.
Como utilizar Fisioflex Pro
Toma un sobre una vez al día, salvo que tu médico te haya pautado otra dosis, preferentemente a la hora del desayuno.
Diluye el contenido del sobre en medio vaso de agua o zumo y revuelve hasta su completa disolución.
Composición
Fisioflex Pro® se vende en un único formato: un envase de cartón que contiene 20 sobres monodosis. La composición de cada uno de estos sobres es la siguiente:
Colágeno hidrolizado, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico, magnesio, manganeso, sulfato de cobre, vitamina C, harpagofito, cúrcuma y complejo de vitaminas B (B1, B2, B6).
Fisioflex Pro® es un producto apto para celíacos, personas con diabetes e intolerantes a la lactosa.
No contiene colorantes ni saborizantes.
Precauciones
Contiene derivados de pescados y de crustáceos, por lo que debes evitar tomarlo si eres alérgico a alguno de ellos.
Si estás embarazada o sospechas que puedas estarlo, consulta a tu médico si puedes tomar o no Fisioflex Pro®.
Recuerda que los complementos alimenticios y los suplementos jamás deben sustituir a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No excedas las dosis recomendadas.
Conservación
Conserva Fisioflex Pro® en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.