GOIBI LIENDRERA
11,75 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Liendrera Goibi elimina las liendres y piojos del cuero cabelludo reduciendo la exposición a tratamientos químicos. Cuando aparece la pediculosis, una de las mayores preocupaciones de los padres es encontrar una forma efectiva y óptima de eliminar los piojos y las liendres de la cabeza de sus hijos. Con la liendrera Goibi, el proceso de eliminación de la pediculosis se vuelve más fácil y sencillo.
Se estima que los piojos logran poner entre 3 y 10 huevos cada día. Por lo que, si no se trata la pediculosis a tiempo, en tan solo un mes pueden coexistir hasta 100 liendres en el cuero cabelludo de un niño.
Para qué sirve la Liendrera Goibi
De media, más de 12 millones de niños en el mundo se ven afectados anualmente por la reproducción de piojos en su cuero cabelludo. Por ello los padres deben estar preparados ante los primeros síntomas de esta infestación.
Por esta razón, cada vez más hogares confían en la liendrera, un peine especialmente diseñado para eliminar piojos y liendres del cuero cabelludo.
Beneficios que proporciona
La liendrera Goibi es un método alternativo para eliminar los piojos y las liendres. Expecialmente, cuando no se desea aplicar un tratamiento químico o sobreexponer a los niños y mujeres embarazadas y en período de lactancia a pesticidas con altos niveles de toxicidad. También se usa como complemento a estos tratamientos tópicos. Algunos de los beneficios que ofrece este producto son:
- La liendrera proporciona a los padres un método de tratamiento que pueden realizar en casa.
- Este producto brinda la oportunidad a los padres de contabilizar y recopilar de forma efectiva cualquier huevo de insecto que se encuentre en el cuero cabelludo de su hijo.
Como utilizar la Liendrera Goibi
Para eliminar efectivamente los piojos y las liendres, los profesionales de la salud recomiendan mojar el pelo y peinar diariamente con la liendrera Goibi, durante tres o cuatro semanas.
Composición
La liendrera está fabricada con acero inoxidable. Sus púas están diseñadas para permanecer juntas y redondeadas, con lo cual se evitan eventuales cortes o daños en el cuero cabelludo y el pelo.
Precauciones
Cuando el proceso de peinado se realiza correctamente, puede ser más que suficiente para eliminar los piojos y las liendres. Sin embargo, si continúan proliferando en el cuero cabelludo es necesario consultar con un médico que proporcione un tratamiento químico.
Conservación
Antes de guardar en el cajón, se debe limpiar la liendrera Goibi con agua caliente y jabón durante, al menos, 10 minutos.