INMUNOFERON 45 CAPSULAS

Precio

20,50 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Inmunoferon es un complemento alimenticio que actúa como estimulante de las defensas orgánicas. Un estado de bajas defensas causado por la inactividad del sistema inmunitario  puede llevar al desarrollo de diferentes tipos de infecciones.  En estos casos hasta las infecciones menores pueden evolucionar a estados de gravedad. Las infecciones de las vías respiratorias son una de las causas más frecuentes de enfermedad en la población.

Este complemento alimenticio está indicado como ayuda suplementaria al tratamiento de enfermedades específicas. Inmunoferon es efectivo como complemento al tratamiento principal en los casos de procesos infecciosos en los que exista un déficit de inmunidad celular. También está indicado como complemento en procesos neoplásticos en los que se produce un crecimiento descontrolado de células.

Beneficios de Inmunoferon

  • Disminuye la incidencia de infecciones como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan especialmente a los más pequeños.
  • Fortalece el sistema inmune que nos defiende frente a agresiones externas, de carácter infeccioso (virus, bacterias, hongos y parásitos).
  • Refuerza el sistema inmune en los casos de:
    • Cistitis recurrentes
    • Infecciones respiratorias recurrentes
    • Infecciones dermatológicas
    • Coadyuvante en la vacunación
    • Estrés físico y emocional
    • Deficiencia inmunitaria transitoria
    • Deterioro inmune asociado a la edad
    • Inmadurez inmunitaria infantil

Modo de empleo

Para conseguir los mejores beneficios que aporta el complemento alimenticio hay que tomar 2 cápsulas al día.

Precauciones y advertencias en el uso de Inmunoferon

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. Adicionalmente, no se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios se deben mantener fuera del alcance de los niños para evitar su ingestión que les puede provocar alteraciones importantes en su salud.

Composición y características

Complemento alimenticio para adultos y niños con una fórmula exclusiva que contiene AM3®. Contiene Glucomanano obtenido de la pared de Candida Utilis y proteína de soja. Zinc y Vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

La Equinacea, Própolis y Vitamina C son ingredientes con propiedades inmunoestimulantes, antivirales y anti-inflamatorias. Su combinación previene la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias.

La Vitamina D que contiene el complemento Inmunoferon tiene propiedades estimulan el sistema inmune innato mejorando su funcionamiento.

Cada comprimido de Inmunoferon contiene:

Sal cálcica del ácido ortofosfórico, Sulfato cálcico, Glucomano, Antiaglomerante , Sulfato de zinc, Proteína de soja, Cápsula: Gelartina, Colorante (Óxido de hierro amarillo E-172, Óxido de hierro rojo E-172 y Dióxido de titanio E-171).