IROMAX 30 CAPSULAS
26,95 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Iromax son un complemento nutritivo en cápsulas que proporciona una mejora y protección en el funcionamiento del sistema digestivo. Gracias a su composición de extractos naturales evita la presencia de bacterias u otras sustancias nocivas para el sistema.
Su receta tiene Herbagut, un conjunto de 14 extractos naturales que ayudan al correcto funcionamiento del intestino. Al mismo tiempo las cápsulas Iromax normalizan la tensión del intestino durante la evacuación y mantienen la salud del conjunto del aparato digestivo a la vez que alivian dolores abdominales. También contiene Pylopass, un complejo que se ha generado en la investigación y resulta ser la alternativa a los antibióticos convencionales.
Ambos ingredientes generan una gran protección del sistema digestivo contra la bacteria helicobacter pylori causante de gastritis, úlceras pépticas y hasta cáncer gástrico.
Utilización y posología de Iromax
El consumo de las cápsulas de Iromax depende del estado de salud en el que el paciente se encuentre.
Si el paciente se encuentra en estado de gravedad aguda se recomienda consumir 2 cápsulas diarias acompañadas de comida para actuar como tratamiento de choque.
Si el paciente se encuentra fuera de la fase aguda se recomienda tomar una cápsula diaria sin necesidad de que ésta sea acompañada de comida.
Si el paciente está haciendo uso de antibióticos se recomienda separar el consumo de los comprimidos un tiempo mínimo de 2 horas tras la toma del antibiótico.
Composición
Dos cápsulas del complemento nutritivo Iromax contienen:
- Principios activos. Herbagut® Mezcla 800 mg, Pylopass™ Polvo 100 mg, Probiótico Lactosa Free 200 mg, Vitamina B3 16 mg, Vitamina B6 3.4 mg, Seleniometionina 11 mg.
- Excipientes. Estearato de Magnesio 20 mg, Dióxido de Silicio 10 mg
Recomendaciones y advertencias
Consultar antes de empezar el tratamiento con un especialista de la salud. Si se experimentan efectos no esperados se debe interrumpir inmediatamente el tratamiento y consultar con un especialista de la salud.
Los complementos alimenticios no suponen un sustituto a una dieta o estilos de vida sanos y equilibrados. El mantenimiento de un estilo de vida saludable y equilibrado puede contribuir a la mejora del estado de salud. Las cápsulas de iromax tampoco actúan como sustituyente a cualquier indicación que un especialista de la salud haya indicado al paciente.
No se debe exceder la cantidad de comprimidos diaria recomendada. La mayor toma de comprimidos no asegura mayor o más rápido resultado pero puede derivar en otros problemas de salud.
Otras precauciones que se deben tomar con Iromax son:
- Mantener los comprimidos en un lugar fresco y seco. Los comprimidos no requieren refrigeración.
- Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.
Consumo de Iromax por alérgicos
Este producto NO es apto para las personas que sufren problemas digestivos relacionados con la ingesta de huevo, lácteos y gluten. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, apio, dióxido de azufre, dióxido de sulfitos, pescados, moluscos y crustáceos.