KAMISAN OFTA GASA ESTERIL OFTALMICA 28UD

Precio

18,20 €

warning Últimas unidades disponibles

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gasas de algodón impresgnadas en solución.
Producto sanitario destinado a adultos y niños, especialmente adaptado para la limpieza periocular, incluidos los procedimientos pre y post cirugía oftálmica.
Es eficaz en caso de inflamaciones, infecciones, alergias, secreciones oculares, manifestaciones infecciosas o alergias de origen patológico, así como para la limpieza de la zona ocular.
Marcado CE.
ON: 0426.
Producto sanitario clase I, estéril.

COMPOSICIÓN

100% gasa de algodón empapada con 3 ml de la siguiente solución: agua, PEG-PPG-dimeticona 20/15, extracto de manzanilla, propilenglicol, extracto de Euphrosia officinalis, hialuronato de sodio, glicirrizato de amonio, caprilil/capril glucósido, cocoil de sodio, aminoácidos del trigo, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio.

MODO DE EMPLEO

Lavar cuidadosamente las manos.
Abrir el sobre y extraer la gasa.
Limpiar cuidadosamente la zona periocular con la gasa, con el fin de eliminar las secreciones oculares y otros eventuales residuos (polución, polvo, etc), así como permitir la acción emoliente y calmante del producto.
En el caso de secreciones particularmente persistentes u oclusión del canal lagrimal, es aconsejable calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua caliente (aprox.
40°C) y luego usar la gasa como una compresa caliente masajeando suavemente.
Además puede escurrir el contenido de la gasa en el ojo, inclinar levemente la cabeza y masajear la zona tratada con la gasa hasta retirar por completo los residuos.
En caso de inflamación es aconsejable enfriar la bolsa cerrada en el frigorífico durante unas pocas horas y luego aplicar la gasa sobre la zona ocular, manteniéndola durante unos minutos como una compresa fría.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Un solo uso.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Sólo se garantiza la esterilidad de la bolsa si el envase no está dañado.
Uso externo.
Suspenda el tratamiento en caso de fenómenos irritativos claros o hipersensibilidad al producto.
Sólo se garantizan la acción y seguridad del producto si el envase no está dañado.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.
Caducidad: 3 años.


Por razones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados; los artículos deben estar sin usar y en su embalaje original para ser devueltos.

Productos relacionados