MUVAGYN PROBIOTICO VAGINAL 10 CAPSULAS
20,60 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Muvagyn es un probiótico natural que alivia las molestias vaginales. La flora vaginal es aquel conjunto de bacterias que viven equilibradamente en la vagina, cuya función es la de proteger y evitar la proliferación de microorganismos dañinos. En ocasiones, esta flora se desequilibra y surge la enfermedad. Para recuperar un balance adecuado de bacterias y devolver la salud a esta zona íntima, el tratamiento con los probióticos Muvagyn puede serte de gran ayuda.
¿Para qué sirve Muvagyn?
Las cápsulas vaginales Muvagyn son un probiótico natural que proporciona un alivio sintomático de las molestias vaginales tales como picor, flujo vaginal anormal y olor desagradable. Así mismo, restablece la flora vaginal gracias a los dos probióticos que forman parte de Muvagyn: Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus.
Beneficios que proporciona
Los probióticos que componen Muvagyn han sido seleccionados debido a sus capacidades de regeneración, por lo que promueven el mantenimiento de una flora vaginal sana. Y es que esta puede verse afectada por los múltiples cambios que vivencia la mujer a lo largo de su vida —como la menstruación o los trastornos metabólicos—, la práctica sexual, una higiene excesiva o, incluso, las secuelas de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Otro de los beneficios del uso de Muvagyn es el de alivio de los síntomas relacionados con la vaginosis bacteriana, como la quemazón, el olor, el sarpullido, la inflamación y el flujo anormal.
Como usar Muvagyn
Introduce profundamente una cápsula Muvagyn en la vagina al acostarte, durante ocho noches. Sin embargo, es posible recurrir al probiótico Muvagyn en periodos más prolongados si lo requieres.
Composición
Los principios activos de las cápsulas vaginales Muvagyn son los microorganismos Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus. El resto de componentes está formado en diferentes cantidades por Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato de magnesio. Además, los probióticos Muvagyn están libres de componentes de origen animal.
Precauciones
Evita el uso de probióticos durante los días de menstruación, así como si aún no has tenido tu primera menstruación. En caso de estar embarazada o padecer de enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, consulta con tu médico. El efecto de los probióticos puede verse afectado si recibes tratamiento antimicrobial. No uses Muvagyn si eres alérgica a alguno de los componentes del producto.
Mantén el producto fuera del alcance y la vista de los niños.
Conservación
Usa el producto antes de la fecha de caducidad del envase. Una vez abierto, cierra adecuadamente cada envase de aluminio y usa en un plazo de doce semanas.