NEBULIZADOR SAMI THE SEAL

Precio

122,05 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Nebulizador compresor de aire alimentado por corriente alterna destinado al uso como fuente de aire comprimido con fines médicos.
· ¿Sami the Seal es un sistema nebulizador compresor de aire alimentado por corriente alterna destinado al uso como fuente de aire comprimido con fines médicos.
Se utiliza con un nebulizador neumático para producir partículas de medicamento en aerosol destinadas a tratamientos respiratorios para niños y adultos.¿ Marcado CE.
ON: 0123.
Clase IIa, no estéril.

MODO DE EMPLEO

Para administrar el tratamiento, el paciente deberá seguir las siguientes indicaciones: - Comprobar que el recipiente de nebulización esté libre de daños.
El recipiente de nebulización de medicamentos que se suministra con Sami the Seal es reutilizable y se debe reemplazar siguiendo sus instrucciones de uso.
- Poner la unidad Sami the Seal sobre una superficie firme y plana, cerca de una toma de corriente eléctrica y en un área donde pueda sentarse cómodamente durante el tratamiento.
- Enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente eléctrica.
- No utilizar la unidad sin el filtro o con un filtro embozado (sucio) o húmedo.
(*) - Lavarse las manos antes de preparar el medicamento.
- Montar el recipiente del medicamento y añadir el medicamento prescrito siguiendo las indicaciones de la prescripción y las instrucciones propias del nebulizador.
- Conectar un extremo del tubo a la parte inferior del recipiente y el otro extremo a la salida de aire de la unidad.
- Poner el interruptor de encendido en la posición "1" para iniciar el tratamiento.
- Una vez completado el tratamiento, girar el interruptor a la posición "O" y desenchufar la unidad.
- Limpiar el recipiente nebulizador siguiendo las instrucciones correspondientes.
(*) Utilizar la unidad con un filtro sucio puede perjudicar al funcionamiento correcto y causar daños no cubiertos por la garantía.


Productos relacionados