OLIVAS DURAS FONENDOS CORYSAN R/506044
1,50 €
Últimas unidades disponibles
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Olivas duras para fonendos de la marca Corysan. El complemento perfecto para todos los médicos, enfermeras y veterinarios que se valen de los fonendoscopios para su práctica diaria. El fonendoscopio, también denominado estetoscopio, es un instrumento que se utiliza para realizar, entre otras cosas, diagnóstico médico. Se utiliza para auscultar el cuerpo y escuchar, generalmente sonidos respiratorios, cardíacos, intestinales e incluso soplos por flujos sanguíneos anómalos en las arterias y venas.
Las olivas son esos pequeños dispositivos que se introducen en el oído para escuchar el interior de los pacientes.
No te pierdas el resto de los complementos sanitarios con los que contamos en la tienda online de Sensafarma. Disponemos de todo tipo de utilería para la práctica sanitaria.
Cómo actúan las olivas duras para fonendos
En realidad, el fonendoscopio o estetoscopio es un instrumento sencillo pero muy preciso que se compone de pocas piezas. Unas de ellas son las olivas que se introducen en los oídos y que, con el tiempo, se pueden deteriorar.
Existen muchos tipos de fonendoscopios que se adaptan a los diferentes perfiles sanitarios e incluso veterinarios, ofreciendo una gran utilidad en el diagnóstico de enfermedades.
Utilización de las olivas duras para fonendos
Retirar las olivas deterioradas del actual fonendoscopio. Colocar las olivas duras Corysan en el lugar de las anteriores. Introducir en el oído y probar el fonendoscopio para asegurar que se escucha correctamente a través de las olivas.
Recomendaciones y advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños. Proteger del calor, de la luz y de la humedad. A poder ser, mantener en un lugar fresco y seco. Limpiar después de cada uso con un paño o tallita húmeda.
En caso de tener alguna duda, no olvide contactar con su farmacéutico de confianza o con el equipo de Sensafarma. Estaremos encantados de atenderte.