PARANIX PACK ELIMINA2 DUO SPRAY + PROTEC
28,04 €
38,75 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
¡Atención, piojos y liendres! Con el Spray Elimina2 de Paranix, dile adiós a estos indeseados visitantes que se instalan en el cuero cabelludo. Este pack ahorro contiene un peine lendrera para garantizar la total eliminación de piojos y liendres.
Elimina2 es un spray pediculicida apto para el uso humano. Es efectivo en tan solo 15 minutos. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo para dehacerte de estos molestos bichitos de la manera más efectiva.
Cómo actua el spray Elimina2 de Paranix
Elimina2 cuenta con doble acción que elimina los piojos y ayuda a desprender las liendres, todo en un mismo tratamiento. Este producto es efectivo en tan solo 15 minutos. Es, además, muy fácil de aplicar.
Es un spray totalmente inodoro y, por supuesto, no contiene insecticidas. Elimina2 de Paranix es efectivo en una sola aplicación.
Utilización del spray Elimina2 de Paranix
Con la lendrera antipiojos, con el cabello seco, peina el cabello mechón a mechón para ver si hay presencia de piojos, si los hay:
- Aplica el spray a unos 10 cm del cuero cabelludo. Se aplica de manera uniforme sobre el cabello seco, utiliza la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello y cuero cabelludo. Masajea bien desde la raíz hasta las puntas, sin olvidar insistir bien en la nuca y detrás de las orejas. Deja actuar unos 15 minutos.
- Pasado ese tiempo, aplica champú por todo el cabello sin mojarlo con agua. A continuación, añade agua y enjabona bien la cabeza. Aclara con abundante agua caliente.
- Peina a conciencia el pelo una vez más con la lendrera antipiojos para eliminar todos los piojos y liendres. Limpia después bien la lendrera.
- Pasada una semana, comprueba, con el cabello seco, que no hay presencia de piojos. Repite el tratamiento si fuera necesario.
En caso de reinfestación de piojos, es necesario repetir el tratamiento con Elimina2 de Paranix.
Recomendaciones y advertencias
Mantener en un lugar fresco y seco. No inhalar Elimina2 de Paranix ni utilizar en niños menores de 3 años. Lee detenidamente las instrucciones del envase en caso de duda.