PIGMENTCLAR SOIN DIA 40 ML
41,70 €
43,70 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas protege la piel de los rayos UVA, principales culpables de la aparición de manchas y un tono facial apagado, con poca luminosidad.
Pigmentclar de La Roche Posay combina la innovación Pigmentclair con la protección reforzada UV, que logra unos resultados inmediatos y duraderos. Es, además, anti-polución, gracias a su textura ligera que consigue limitar la adherencia de las partículas contaminantes. También actúa como anti-rayos UVA largos gracias a su sistema filtrandte UV SPF30 – UCAM PPD15 y es antioxidante gracias a la asociación de gingko y ácido ferúlico.
Tambien tienes disponible Pigmentclair Ojos de La Roche Posay para corregir las ojeras.
Cómo actúa Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas
Este producto es ideal para pieles con manchas o con riesgo de tenerlas y que quieran acabar con ellas de una vez por todas. Ideal para pieles adultas y maduras. La formulación de Pigmentclair ayuda a aportar luminosidad y belleza. Piel más joven, sin manchas y mucho más luminosa. Todo con un único producto.
Quienes han probado Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas tienen opiniones muy positivas, ya que este producto actúa inmediatamente, aportando luminosidad a la piel. Su eficacia está clínicamente probada y demuestra que los resultados son visibles a partir de cuatro semanas.
Cómo usar Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas
Se recomienda aplicar Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas cada mañana sobre el rostro, el cuello y el dorso de las manos. Su aplicación tiene como resultado una piel protegida frente a la aparición de manchas y el tono apagado.
No es necesario aplicar una gran cantidad de producto debido a su formulación ligera que se extiende con facilidad.
Recomendaciones y advertencias
Es aconsejable evitar el contacto de Pigmentclair Soin Día La Roche Posay antimanchas con el contorno de ojos. Por ello debe mantenerse alejado del alcance de los niños. Para que el producto mantenga sus propiedades se ha de conservar en un lugar fresco y seco.
Ante cualquier pregunta, no dude en consultar con su farmacéutico de confianza o con el equipo de Sensafarma. Estaremos encantados de atenderte.