SUCRALIN DE SUCRALOSA ENDULZANTE GRANDE
11,45 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Sucralin para diabéticos, niños y embarazadas es un producto andulzante de alimentos sin azucar. Si eres una persona golosa a la que le cuesta renunciar al azúcar porque los edulcorantes tienen un sabor distinto, estás de suerte. El sueño de tener un edulcorante natural, con buen sabor que no se desvirtúa al cocinar y con cero calorías ya es posible gracias a un derivado de la propia caña de azúcar.
Para qué sirve Sucralin
Sucralín sirve para darle el sabor del azúcar al café y a tus postres preferidos sin preocuparte por los efectos negativos sobre tu salud o por las calorías.
Beneficios que proporciona
El endulzante es un sustituto del azucar que incluso puede ser utilizado en la elaboración de recetas. No necesitas renunciar al sabor dulce del azúcar ni siquiera si te dispones a hornear postres. Sucralin no aporta azúcares libres, por lo que tus platos los pueden disfrutar personas diabéticas y también celíacos, embarazadas y niños. Adicionalmente a su uso como endulzante el producto proporciona otros beneficios como:
- Es más saludable que la sacarina y que la estevia.
- Sucralín ni produce caries ni altera los niveles de glucosa.
- Es perfecto para quienes siguen dietas hipocalóricas y para todas las personas amantes del sabor dulce que desean cuidar su salud.
Como utilizar Sucralin
Sucralín endulza más con menos cantidad, por lo que debes seguir las indicaciones indicadas en el envase para conocer la equivalencia con el azúcar de caña en cuanto a sabor. Puedes elegir entre granulado, líquido edulcorante y pastillas. Basta con añadirlas a bebidas frías o calientes, como harías con el azúcar de caña, remover un poco y disfrutar de todo el sabor.
Composición
Sucralosa de origen 100 % natural, obtenida de la planta de caña de azúcar. En función del formato elegido, los excipientes van a variar, pero todas las presentaciones son aptas para personas con diabetes, celiaquía, intolerancia a la lactosa o fenilcetonuria. También para embarazadas y para niños.
Precauciones
Al contener sucralosa tiene un mayor poder edulcorante que el azúcar de mesa o sacarosa por lo que hay que tener en cuenta que:
- Cunde 7 veces más que el azúcar.
- Si hablamos de Sucralín granulado, 1 cucharadita de café rasa equivale a 1 cucharada sopera de azúcar.
- 8 gotas de Sucralín líquido equivalen a 1 cucharadita de azúcar.
- 1 pastilla Sucralín Endulzante para llevar cunde como 1 cucharadita de azúcar.
El producto se tiene que mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación
Cierra bien el envase después de cada uso. Si te resulta más cómodo, elige el producto en sobres monodosis, para asegurar que siempre lo consumes en óptimas condiciones. Evita que entre humedad en las presentaciones en forma de granulado o pastillas.