VEA OLIO ACEITE BASE TUBO 20 ML

Precio

13,00 €

warning

RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS

Detalles de producto

Vea Olio es una crema idonea para pieles sensibles, intolerantes o alérgicas realizando una función regeneradora en las siguientes alteraciones de la piel:

  • Piel seca o enrojecida en cualquier zona del cuerpo.
  • Tratamiento de grietas en la piel debida a elementos externos(frío, productos químicos, detergentes).
  • Recuperación de las pieles con arrugas y que se descaman.
  • Enrojecimiento de la piel como consecuencia de la exposición al sol.
  • Calmente de los picores de la piel por su acción lipidizante.
  • Sequedad o enrojecimiento genital o perianal.
  • Tratamiento de uñas frágiles y quebradizas.

Adicionalmente a su función reparadora de la piel, Vea Olio tambien realiza una función protectora e hidratante de:

  • La areola mamaria durante la lactancia.
  • Labios y de las mucosas de la boca.
  • Reduce el biofilm cutáneo contribuyendo a mantener en buen estado la microbiota normal de la piel.
  • Es una crema segura para ser utilizada en torno a los ojos.

La crema es afín a los fosfolípidos de las celulas de la epidermis gracias a su vitamina E, coincidiendo los resultados visibles con el recambio de las celulas de la piel. Este recambio, se produce al mes con lo que los resultados visibles de mejora se aprecian a los 20-30 dias de tratamiento continuado.

COMO USAR VEA OLIO

Aplicar la crema en pequeñas cantidades (una gota) sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular hasta que notemos que se ha absorbido completamente. La aplicación de Vea Olio se tiene que realizar al menos dos veces al día preferiblemente por la mañana y por la noche.

Para proteger los senos y la aerola de grietas durante la lactancia aplicar la crema en la areola, realizando un masaje delicado durante unos segundos. La aplicación de la crema hidrata la piel de los senos suavizándola y mejorando su elasticidad. Adicionalmente, protege la piel de los senos de los efectos de la succión del del lactante. Se recomienda aplicar la crema después de haber dado el pecho para que su acción protectora se mantega hasta la siguiente toma del lactante. No es necesario limpiar los senos antes de dar el pecho ya que el producto es comestible. Para que los pezones tengan la hidratación suficientes es recomendable aplicar el producto 15-20 días antes del parto 2 veces al día sin necesidad de tocar o masajear.

Cuando aparecen grietas debidas a agentes químicos o detergentes agresivos la crema se aplica antes de entrar en contacto con los agentes externos. Aplicar todas las veces que sea necesario cuando se nota que la piel es fragil y fina.

Cuando se produce un enrojecimiento de la piel debido a la expoción al sol, con la aplicación de Vea Olio por la noche se consigue un efecto hidratante y emoliente de la piel con efecto calmante

Precauciones y advertencias

No usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes indicados en la composición. Es un producto muy bien tolerado, siendo muy raros los casos de alergia.

Manténgase alejado del alcance de los niños.

El producto es inodoro, insipido y comestible lo que hace que sea indicado y seguro como protector de labios y mucosas de la boca.

Conservación y caducidad

Vea Olio no se oxida en contacto con el aire, la luz, los rayos UV. La crema no se altera con el calor manteniendose estable sin alteraciones.

Composición de Vea Olio

La Vitamina E (tocoferol) acetato pura al 100% (sin excipientes) como aceite base. La Vitamina E realiza una actividad antioxidante (antiradicales libres) de los ácidos grasos poliinsaturados de los fosfolípidos de las membranas celulares. Adicionalmente, realiza una actividad estabilizadora de las membranas biológicas. La crema no contiene conservantes, excipientes, perfumes, colorantes o cualquier otra sustancia alergénica. Adicionalmente, Vega Olio no contiene agua por lo que no puede ser afectado por microorganismos.