DUCRAY DEXERYL CREMA PROTEC CUTANEA 500M
14,69 €
16,35 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
La crema emoliente de protección cutánea Ducray Dexeryl para el cuidado de la piel seca o muy seca está formulada con una combinación de agentes hidratantes, emolientes. Estos agentes protectores ayudan a mantener la hidratación de la piel, suavizándola y protegiéndola del daño ambiental. Contiene una mezcla única de aceites vegetales que ayudan a la hidratación de la piel. Además, contiene aceites minerales y un filtro solar para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos solares. Esta crema es ideal para usar como protectora diaria para la piel seca y muy seca. Puede usarse en todo tipo de zonas del cuerpo, incluyendo la cara y el escote. Esta crema no grasa es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente.
Características de Ducray Dexeryl crema emoliente
La sequedad de la piel puede acarrear verdaderos problemas, bien lo saben las personas que tienen una dermis de estas características. Por eso, los productos que han de usar para paliar estos signos y síntomas deben ser hidratantes, duraderos y, sobre todo, seguros.
Dexeryl crema emoliente es un producto altamente hidratante útil para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel (xerosis), en particular para afecciones cutáneas como la dermatitis atópica, la ictiosis, etc. Dale a tu piel el cuidado que se merece y mantenla hidratada para potenciar su belleza.
Composición
La crema emoliente contiene: Glycerol. White soft paraffin. Liquid paraffin. Glycerol monostearate. Stearic acid. Polydimethylcyclo-siloxane. Silicone oil. Macrogol 600. Trolamin. Propyl parahydroxybenzoate (E-216). Purified water.
Modo de empleo de Ducray Dexeryl crema emoliente
Esta crema es de uso externo.
Una vez limpies correctamente tu piel, aplica una fina capa del producto en la zona a tratar, una o dos veces al día. Si es necesario, usa la crema más veces, pero no recomendamos que sea más de 6 veces al día.
Cierra bien el tubo después de usar el producto.
Recomendaciones y advertencias
No utilizar en caso de alergia a los parabenos (F216) o a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua tibia.