NESTLE NESTUM CEREALES SIN GLUTEN 650 G
6,81 €
7,95 €
RECOGIDA EN FARMACIA GRATIS
Los cereales sin gluten de Nestlé son el alimento perfecto para empezar a alimentar a un bebé. Este producto es una papilla sin gluten ni azúcares añadidos o aceite de palma, con una excelente receta que facilita la digestión para los más pequeños. Con un alto nivel nutritivo la papilla ayuda a los más pequeños a desarrollar un sistema fuerte ya que esté se ve reforzado por la ingesta de vitaminas y nutrientes propios de la papilla. Debido a que los cereales no contienen gluten son adecuados para los bebés a partir de los 4 meses.
Preparación de los cereales sin gluten de Nestlé
La preparación de la papilla es muy sencilla y similar al resto de productos de Nestlé. Se ha de verter en un recipiente leche entre 150 y 180 ml, añadir 25-30 g de él cereal y remover hasta que la mezcla sea homogénea. Una vez se ha realizado este proceso la mezcla está lista para ser consumida lo que hace muy sencilla la alimentación del bebé y accesible para todo tipo de situaciones.
Composición
Estos cereales están compuestos de probióticos, oligofructosa que favorece la creación de bacterias beneficiosas para el intestino. La absorción de calcio, hierro, zinc y vitaminas a y c de los cereales sin gluten de Nestlé contribuyen al funcionamiento del sistema inmune y además el hierro también ayuda a generar los sistemas cognitivos.
INGREDIENTES
Harinas (95,3%) (arroz hidrolizada, maíz y arroz), aceite de girasol, oligofructosa, inulina, sales minerales (carbonato cálcico, fumarato ferroso, yoduro potásico y sulfato de zinc), bifidobacterias, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico y colecalciferol) y aroma (vainillina).
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g: Proteínas: 7 g Hidratos de carbono: 81,5 g - azúcares: 18,5 g Lípidos: 3 g - saturados: 0,6 g Fibra Alimentaria: 2 g
VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS
Vitaminas: Vitamina A (Retinol): 300 mcgER Vitamina D3 (Colecalciferol): 9 mcg Vitamina E (Tocoferol): 5 mgalfaET Vitamina C (Ácido Ascórbico): 70 mg Vitamina B1 (Tiamina): 1 mg Vitamina B3 (Niacina): 6,5 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 0,30 mg Vitamina B9 (Ácido fólico): 60 mcg Minerales: yodo: 60 mcg Calcio: 145 mg Hierro: 8 mg Cinc: 0,8 mg
ENERGÍA
385 Kcal / 1632 kJ
Recomendaciones y advertencias
Es importante no hacer un uso extensivo de los cereales sin gluten de Nestlé y mantener una dieta equilibrada para el correcto desarrollo del bebé.
Este producto es apto para cualquier bebé que tenga problemas en la digestión del gluten, el huevo o la lactosa.
Se ha de conservar el producto en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. Una vez se haya empezado a consumir el producto se debe terminar al mes asegurando que una vez que se utiliza el recipiente se mantiene cerrado.
Es recomendable consultar con un especialista de la salud antes de administrar los cereales sin gluten de Nestlé al bebé.
El producto ha de ser elaborado y administrado por un adulto.
Mantener fuera de la vista o alcance de los niños. Este producto está destinado para bebés por lo que el consumo en niños de avanzada edad no es conveniente.
Si se experimenta cualquier efecto no esperado tras el consumo de la papilla se debe interrumpir el consumo de la misma y consultar con un especialista de la salud.
Conservación y caducidad
Para una correcta conservación de los cereales sin gluten de Nestlé se han de seguir las siguientes pautas:
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Una vez abierta la bolsa, consumir el producto antes de un mes.
- Cerrar bien la bolsa después de cada uso.